Nuestra maquinaria

Visión

Nuestra visión es ser un proveedor innovador de piezas plásticas, aportando en lo que son nuevos desarrollos como también mejorando los actuales.

Misión

Satisfacer por sobre las expectativas de nuestros clientes, entregando productos con altos entandares de calidad, acompañados de un servicio integral y personalizado para cada uno de los requerimiento de nuestros clientes.

Nuestra Empresa:

Marple Plastic Solution Group S.A es una empresa que nace el 1 de Abril del 2014 a partir de capitales chilenos, cuenta con maquinaria de última generación capaz de realizar diferentes procesos de fabricación tales como:

  • Inyección de plástico.
  • Termoformado de plástico.
  • Ensamble de productos.
  • Impresión Hot stamping, Serigrafía y offset

Es una empresa orientada principalmente en la fabricación de productos plásticos, para la industria de los alimentos, cosmética, como también el sector industrial, entre otros. Los cuales poseen altos requerimientos de control de calidad.

A pesar de ser una empresa nueva, Marple Plastic Solution Group S.A esta compuesta por un capital humano que posee una vasta experiencia en el proceso de inyección de plástico.